BKCursos ADULTS

Adults

Selección de cursos de alta calidad para personas mayores de 17 años. Las mejores escuelas del Reino Unido, Irlanda, Malta y Canada. Baker Street es afiliado a IALC, la asociación mundial de centros de idiomas. Elige entre estancias en familia, residencia, inglés general, preparacion de Cambridge o IELTS y hasta 32 horas de clase por semana.

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés? ¿Tu universidad te pide un certificado? ¿Te vas de Erasmus? ¿Quieres avanzar en tu carrera profesional? ¡Sácate el título oficial del B1 o B2!

Curso de inglés del 2 al 30 de Noviembre más examen por 195 € (incluidas las tasas de exámen y título)

Curso de inglés general en Newcastle de 20 o 25 horas por semana. Este programa es de muy alta calidad y ofrece también opciones de preparar exámenes de Cambridge o el IELTS.

Alojamiento en apartamentos compartidos.

Reconocida la Escuela por el British Council, ofrece cursos de 15 y de 21 clases por semana, de inglés general, intensivo y de preparacion del IELTS.

Alojamiento en casas de estudiantes compartidos (3-6 habitaciones) o familias anfitrionas.

Curso de inglés general en Portsmouth de 22.5 horas por semana en grupos de 12 alumnos, mas 5 horas de estudio supervisado. Programa opcional de actividades culturales y recreativas por las tardes y fines de semana a precio de coste. Puedes incorporarte cualquier lunes del año.

Alojamiento en familias.

Curso de inglés general en Londres de 3 o 5 horas diarias en horario de mañana o de tarde. Pensados para profesionales y trabajadores. Puedes incorporarte cualquier lunes del año con duración de 4 semanas mínimo. Excelente relación calidad/precio.

Alojamiento en familias.

Curso de inglés general en Dublín de 20/25 horas en horario de mañana y programa opcional de actividades culturales y recreativas por las tardes y fines de semana.

Posibilidad de preparar exámenes IELTS, Cambridge, etc.

Alojamiento en familia o residencia.

Curso de inglés general en Galway de 20 o 30 clases por semana y programa opcional de actividades culturales y recreativas por las tardes y fines de semana.

Alojamiento en apartamento o familia.