Jóvenes y Familia

FAMILY COURSES

Viaja y aprenda con la familia: Inglaterra / Irlanda

Cursos durante Junio hasta Septiembre

Desde 1.990€

 

Ofrecemos dos opciones para viajar a Galway en Irlanda o Brighton, Inglaterra, con cursos para familias. Mientras los padres estudian en la escuela de adultos, los niños tendrán sus clases en grupos internacionales. Hay varias opciones en cuanto el programa de actividades y excursiones y existen opciones de alojamiento tanto en familia como en apartamentos independientes.

 

Brighton

Brighton se conoce como London by the Sea, antiguamente ciudad de veraneo para la familia real, ahora tiene una rica vida cultural, donde se ve las tendencias más actuales de la sociedad británica. Está a 50 minutos de Londres en tren, tiene playa y muchos lugares cercanos para visitar los fines de semana. Nuestra escuela para adultos se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece clases en grupos de 10-12 alumnos. Para los niños ofrecen programas de mañana o de día completo y ofrecemos alojamiento en apartamentos. Julio y/o Agosto. A partir de los 8 años

 

Galway

Ciudad costera en el oeste de Irlanda, de 60000 habitantes, a 3 horas de Dublín. En el verano ofrecen una variedad de festivales culturales, de música, etc. La escuela se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece opciones de actividades con o sin los niños. Hay 2 opciones de alojamiento, en apartamentos o en familia irlandesa.

 

 

Todos los programas ofrecen múltiples opciones:

 

A: Solo Curso

B:Curso + Alojamiento

C:Curso + Alojamiento + Actividades

 

 

Dentro de las opciones de alojamiento existe la posibilidad de convivir con una familia inglesa, incluyendo comidas o vivir en apartamentos, en el caso de Brighton, en el campus de la Universidad de Sussex, a 10 minutos en tren del centro de Brighton.

 

 

Los precios abajo son ejemplos de curso + alojamiento para 1 adulto y 1 niño.

Consulta otras opciones, te haremos una propuesta a la medida.

SI ESTÁ INTERESADO, POR FAVOR, CUMPLIMENTE LA SIGUIENTE SOLICITUD:

CURSOS DE INGLÉS